¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
-Mercado Pago
-Tarjeta de crédito o débito
-Transferencia
-Efectivo en el local
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Correo Argentino
¿Dónde puedo retirar mi pedido?
Podés retirar tu pedido en cualquiera de nuestras dos sucursales. Estamos en:
📍Belgrano Nº 395, Bernal Centro, a una cuadra de la estacion Bernal.
📍Av. Gral. José de San Martín Nº 554, Florencio Varela, dentro de Carrefour
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de haber recibido tu pedido. El producto debe estar nuevo, sin uso, con su caja y accesorios originales. Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, se te hará el reembolso usando el mismo medio de pago.
¿El producto tiene garantía?
Por falla de fábrica: Si el reloj presenta un defecto de fabrica dentro de los 30 dias, podes solicitar un cambio o devolución.
Que NO cubre la garantía? No cubre rayaduras, roturas o golpes por mal uso. Tampoco cubre relojes mojados o con signos de humedad. Este reloj no es sumergible ni apto para duchas o natación.
Comunicarse a nuestro Whatsapp para más información o dudas: +5491131874256